miércoles, 3 de marzo de 2010

CAMPEONATO DE PÁDEL


Ayer se celebró en el CIMA el sorteo del I Campeonato de Pádel "Villa de Abarán". Aquí tenéis el cuadro de emparejamientos y las bases definitivas. Pincha en la imagen de arriba para ampliar el cuadro

1- Nuevas Generaciones de Abarán organiza en primer campeonato de pádel “Villa de Abarán”. Se designa como responsable último del campeonato al presidente de NNGG Abarán o, en caso de ausencia, al secretario general de NNGG Abarán. En todo caso, sus decisiones serán inapelables.

2- El campeonato se celebrará los días 6 y 7 de marzo de 2010. El plazo de inscripción empieza con la publicación de estas bases y acaba a las 20:00 del día 26 de febrero de 2010. El precio de inscripción es de 10 € por pareja (5 € por persona). La inscripción se realizará en los lugares habilitados por la organización.

3- La organización publicará el día 3 de marzo la lista de parejas inscritas y el cuadro de emparejamientos, el cual será inapelable. Los emparejamientos se harán por sorteo.

4- Las parejas pueden ser mixtas. Sólo se podrá cambiar alguno de los componentes de la pareja por causa de lesión o fuerza mayor, notificándolo al responsable del campeonato a la mayor brevedad posible, quien podrá decidir si se aprueba el cambio o si se descalifica a la pareja.

5- Habrá dos fases de grupos de 3 parejas cada uno y otra fase eliminatoria. En la primera fase de 12 grupos, cada pareja jugará una sola vez contra cada pareja. Se clasificará para la fase eliminatoria el que gane los dos partidos. En caso de triple empate, se clasificará el que tenga mayor diferencia entre puntos ganados y puntos perdidos. En la segunda fase jugarán los ganadores de la primera fase, con las mismas reglas que la primera fase. En la fase final jugarán los ganadores de la segunda fase.

6- Todos los partidos se regirán por el reglamento de la Federación Española de Pádel. Los partidos se jugarán a un único set de 10 juegos. Ganará el set quien primero gane 10 juegos con un mínimo de 2 de diferencia. En caso de empate a 10, se jugará el tie-break, siendo el resultado final de 11-10.

7- El campeonato comenzará a las 9:00 del día 6 de marzo de 2010 y las parejas irán jugando por turnos según el orden establecido. Se considerará como hora de inicio 5 minutos después de la finalización del anterior. Si una pareja no está en pista a la hora marcada, con un margen de 10 minutos desde la hora de inicio, será descalificada de manera inapelable, NO teniendo derecho a devolución de la inscripción.

8- El campeonato podrá aplazarse o suspenderse por causas climatológicas o por causa de fuerza mayor, a criterio del responsable de la organización. En caso de aplazamiento, la pareja NO tendrá derecho a devolución de la inscripción

9- En caso de que no se pudieran celebrar todos los partidos en la fecha prevista, la organización designará otra fecha posterior, NO teniendo derecho a devolución de la inscripción.

10- En caso de que una pareja abandone el campeonato antes de que finalice su participación, el importe NO será devuelto en ningún caso.
Las reglas oficiales del pádel están aquí:

http://212.145.153.16/Documentacion/Doc/REGLAMENTOJUEGO2010.pdf

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros: nnggabaran@hotmail.com

Nuevas Generaciones apuesta por el deporte saludable

¿¿Te lo vas a perder??

Error en el orden de partidos: el último partido de la primera fase en la pista 2 será entre las parejas 22 y 14, y no 10 y 14.